CUARTO GRADO A Y B

Realizar en los tres cuadernos: RAYADO, CUADRICULADO, EJERCITACIÓN Y EN LAS CARPETAS  las carátulas del mes de abril, utilizando las siguientes efemérides:
1.       DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
2.       PASCUAS
3.       DÍA DE LAS AMÉRICAS
4.       DÍA DEL ABORIGEN AMERICANO
5.       DÍA DEL IDIOMA ESPAÑOL
6.       DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

MATEMÁTICA
Las actividades deberán ser realizadas en hoja aparte aclarando el número y la página de la misma, sin copiar enunciados.
De haber cuadros realizarlos en las hojas.
1.       ACTIVIDAD 1 A,B,C Y D PÁGINA 330.
2.       ACTIVIDAD 11 Y 14 A PÁGINA 333.
3.       ACTIVIDAD 1 A,B  Y C PÁGINA 338.
4.       ACTIVIDAD 6 PÁGINA 340.
5.       ACTIVIDAD 6 PÁGINA 350 (CON PRUEBAS)
6.       ACTIVIDAD 1 A,B,C Y D PÁGINA 330.
7.       ACTIVIDAD 26 PÁGINA 346.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
Las actividades deberán ser realizadas en hoja aparte aclarando el número y la página de la misma, sin copiar enunciados.

1.       LEER EL CUENTO MARAVILLOSO  “LAS TRES PLUMAS”, VERSIÓN DE CAROLINA TOSI , DE LAS PÁGINAS 124, 125 Y 126.
2.       RESOLVER LAS ACTIVIDADES  1, 2 , 3 , 4 Y 6  PÁGINA 127.
3.       LEER LA PÁGINA 129 “LAS PARTES DE UNA NARRACIÓN”.
4.       REALIZAR LAS ACTIVIDADES  1, 2 Y  3 DE LA PÁGINA 129.
5.       MIRAR EL CUENTO PROPUESTO EN VEO VEO    http:/bit.ly/2DPTbew , CANAL PAKA PAKA
6.       COMENTAR DE QUÉ SE TRATA EL CUENTO EN UN BREVE TEXTO.
7.       DESCRIBIR PERSONAJES, LUGAR Y TIEMPO.
8.       DIBUJAR.


CIENCIAS NATURALES
Las actividades deberán ser realizadas en hoja aparte aclarando el número y la página de la misma, sin copiar enunciados.
1.       OBSERVAR LOS SIGUIENTES VIDEOS



2.       ARMAR UNA LISTA CON SERES VIVOS Y NO VIVOS QUE APAREZCAN EN LOS VIDEOS OBSERVADOS.
3.       RESOLVER EL SIGUIENTE CRUCIGRAMA



CIENCIAS SOCIALES
Las actividades deberán ser realizadas en hoja aparte aclarando el número y la página de la misma, sin copiar enunciados.

1.       LEER LAS PÁGINAS 10 Y 11 “NUESTRA PROVINCIA”
2.       CALCAR CON AYUDA Y PROLIJO EL MAPA DE LA PROVINCIA DE BS AS DE LA PÁGINA 11, RESPETANDO COLORES, REFERENCIAS Y ESCALA. UTILIZAR LA MICROFIBRA NEGRA.
3.       BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE LA CREACIÓN DE LA BANDERA BONAERENSE:
·         ¿CÓMO SE LLAMAN LOS JÓVENES QUE CREARON LA BANDERA?
·         ¿CUÁNDO Y CON QUÉ LEY FUE CREADA LA BANDERA BONAERENSE?
·         ¿CUÁNDO FUE JURADA Y EN DÓNDE?

4.       LEER LAS PÁGINAS 12 Y 13  “LA CIUDAD CAPITAL “ Y “RECORREMOS LA PLATA”
5.       OBSERVAR EL SIGUIENTE VIDEO

7.       REDACTAR BREVEMENTE LO QUE MÁS LES GUSTÓ DEL VIDEO OBSERVADO








INGLÉS: 4TH YEAR

IDENTIFICAR 13 COLORES Y MARCARLOS EN LA SOPA DE LETRAS:

O
X
B
L
A
C
K
H
R
G
R
I
G
R
A
Y
A
R
O
G
P
X
H
X
N
E
W
H
I
T
E
H
G
E
N
T
N
X
R
B
E
N
X
B
K
H
E
L
V
I
O
L
E
T
D
U
X
H
P
U
R
P
L
E
H
X
Y
E
L
L
O
W











Comentarios